Sujet: "Requiem" de Maura Liliana Guerra Lun 25 Fév - 20:24
Requiem
Cuantos sueños rotos Han pasado por mi mente Al recordar que desde hace años Te has marchado para siempre... Cuantas lágrimas tiradas Cuanta angustia encerrada Mi pequeño amor... Tu ausencia aun me mata Cuantas horas esperando A que cesara tu agonía Las heridas de tu cuerpo La fractura de tus huesos... Pequeño amor... ¡Cuánto martirio! Y al final, tu alma se ha ido ¿Por qué cortaron tus alas? Si comenzabas a elevarte... Por qué marcaron un alto? Si comenzabas a encaminarte... Te fuiste tan joven, Tan lleno de vida Y aunque quise decirte Cuanto te quería Ya fue muy tarde Tú no me oias... Mas se que vendrá El día en el que mi llanto se seque Porque, tarde o temprano Volveré a tenerte Se que el dolor algún día sanara Porque tus labios Volveré a besar Pero yo esperare Seré muy paciente Para estar preparada Cuando al fin... Ese día llegue...
Requiem
Tant de rêves cassés Défilaient par mon esprit Me rappelant que depuis des années Tu es parti pour toujours... Tant de larmes jetées Tant d'angoisses enfermées Mon petit amour... Ton absence me tue encore Tant d'heures à attendre Que cesse ton agonie Les blessures de ton corps La rupture de tes os... Petit amour... Tant de martyre ! Et à la fin, ton âme est partie Pourquoi ont-ils coupé tes ailes ? Si tu commençais à peine à t'envoler... Pourquoi ont-ils marqué un arrêt ? Si tu commençais à peine à marcher... Tu étais si jeune, Si plein de vie J'ai pourtant voulu te dire Comme je t'aimais C'était déjà trop tard Tu ne m'entendais point... Je sais que viendra Le jour où mes pleurs sécheront Parce que, tôt ou tard Je t'aurai de nouveau Je sais que la douleur un jour guérira Parce que tes lèvres Je les embrasserai à nouveau Mais j'attendrai Je serai très patiente Pour être préparée Quand enfin... Ce jour arrivera...