Sujet: "Seule" de Maura Liliana Guerra Lun 25 Fév - 20:15
SOLA
ASESINE A MI SOMBRA SI, CREO QUE LO HICE PUES DESDE HACE ALGÚN TIEMPO VAGO SOLA Y TRISTE.
ARROJE A LOS DEMONIOS MIS MÁS PUROS SUEÑOS PORQUE DESDE ALGÚN TIEMPO BUEN DORMIR YA NO TENGO.
PERDÍ MI CAMINO Y LA LUZ QUE ME GUIABA AHORA SOLO TENGO OSCURIDAD EN EL ALMA.
¿QUÉ ME OBLIGO A SER TAN PERVERSA? ¿QUÉ PROVOCO QUE EN OSCURIDAD ME CONVIRTIERA?
¡MALVADA INSOLENTE! MUY CRUEL HAS PAGADO EL FRÍO DE TU ODIO, QUE JAMÁS DEBIÓ SER DESPERTADO.
PORQUE AMARGOS LAMENTOS Y TRISTES SOLLOZOS PROVOQUE EN AQUELLOS QUE ME TENDIERON SU HOMBRO.
ROBE LAS SONRISAS Y LA DULCE ALEGRÍA DE AQUELLOS QUE EN MI DEDICARON SU VIDA.
MARCADA POR SIEMPRE Y TEMIDA POR TODOS CAMINO AUSENTE Y DESTERRADA AL ODIO.
¿QUÉ CAUSO EN MI TAN ABOMINABLE ASPECTO? ¿QUÉ PUDO PROVOCAR TAN DURO DESCORAZONAMIENTO?
SI ANTES DE SER INJUSTA Y RENCOROSA ENEMIGA, TENIA UN ALMA BUENA… TENÍA VIDA.
Y AHORA CANSADA Y VISIBLEMENTE DERROTADA ME REFUGIO EN UN RINCÓN ESPERANDO Q LAS HERIDAS... ...SANEN CON EL ALBA...
SEULE
J'ai assassiné mon ombre Oui, je crois l'avoir fait Depuis un certain temps J'erre seule et triste.
J'ai jeté aux démons Mes rêves les plus purs Car depuis un temps Je ne dors plus bien.
J'ai perdu mon chemin Et la lumière qui me guidait Je n'ai en ce moment Qu'obscurité dans mon âme.
Comment m'a-t-on obligé A être si perverse ? Qui fit que je sois Convertie dans l'obscurité ?
Maudite insolence ! Tu as payé très cher Le froid de ta haine Qui n'aurait jamais dû être réveillée.
J'ai provoqué chez ceux Qui m'ont tendu leurs bras D'amères peines Et de tristes sanglots.
Volez les sourires Et la douce joie De ceux qui pour moi Ont consacré leurs vies.
Marquée pour toujours Et timide de tout Je marche absente Rejetée par la haine.
Qui causa en moi Cet abominable aspect ? Qui a pu provoquer Cette cruelle indifférence ?
Car avant d'être injuste Et rancunière ennemie, J'avais une âme bonne... J'avais de la vie . Et à présent fatiguée Visiblement battue Je me refuge dans un coin Attendant que les blessures... ...Guérissent avec l'aube...