LLevo mi cruz a cuestas es invisible, tan grande es lo invisible como lo imaginario Por eso mi amor es invisible igual mi amante; él de las cartas bonitas que conmueven Corro para no asfixiarme de todas maneras me asfixio ya se me nota en el cuerpo lo llamaré alergia diré que es un fuerte virus sin admitir que es deseo contenido Hasta mi piel malgastada por las noches de insomnio, por el afán de poseerte, se puso en huelga de hambre. El corazón me pone resistencia le ha dado por hablar mal de mis razonamientos, ya parece una vieja chismosa. Dudo ser una loca de atar pero dentro de mi una legión de sueños en tí quiere doblegar mi voluntad.
Désespérée
Je porte ma croix sur les collines Elle est invisible Si grande Telle l'imaginaire Mon amour aussi l'est Egal ô mon amant Aux beaux écrits Emouvants Je cours à court de souffle Je m'asphyxie Mon corps le ressent Je dirai que c'est allergie Je dirai que c'est un fort virus Sans admettre qu'il est désir Contenu Dans ma peau gaspillée par Les nuits d'insomnie Par le souci de t'avoir Elle est mise en grève de faim Le coeur me résiste Souffre de la calomnie De mes raisonnements Maladroits Je doute être une folle à lier Mais au fond de moi Une légion de rêves en toi Voudrait plier ma volonté.