Sujet: "SANS DISCRÉTION " de Marco Diaz Dim 2 Mar - 2:53
SIN DISCRECION
Ángel de mi infierno De las tinieblas saliste amor Iluminaste mi camino Lo sembraste de pasión Este sentimiento de locura Este enfermo resplandor Esto que tengo aquí dentro De mi lloroso corazón Sin discreción mire tus ojos Sin discreción es este amor Sin discreción bese esos labios Que me quemaban de pasión Sin discreción fue hacerte mía Sin discreción sentí tu olor Sin discreción grite mi vida En cada verso estas vos Pelo liso que corre por mi cuerpo Labios tiernos de sabor Ojos que pierden mi razón Cuerpo infierno de pasión Verte de día morir de noche Sentir tus pasos y volver a caer Sentir tu aroma aun cuando no estés Sentir tu voz, darle gracias a dios Sentir que estoy vivo Cada vez que estoy con vos Sin discreción es la agonía Cuando no estoy con vos Sin discreción el extrañarte Que se cura con tu voz Sin discreción esta latiente Este enamorado corazón Loco un poco Solo por vos
SANS DISCRÉTION
Ange de mon enfer Des obscurités amour tu es sorti Tu as illuminé mon chemin Tu l’as ensemencé de passion Ce sentiment de folie Cette splendeur infirme Ce que j’ai ici dedans Dans mon coeur en pleurs Sans discrétion j’ai vu tes yeux Sans discrétion c’est cet amour Sans discrétion baisé ces lèvres Qui me brûlaient de passion Sans discrétion je t’ai fait mienne Sans discrétion j'ai senti ton parfum Sans discrétion j’ai crié ma vie Vous êtes dans chacun des vers Cheveux lisses qui courent sur mon corps Lèvres tendres de saveur Des yeux qui me font perdre raison Corps infernal de passion Te voir le jour mourir la nuit Sentir tes pas chuter de nouveau Sentir ton parfum même quand tu n'es plus Sentir ta voix, remercier Dieu Sentir que je suis vivant Chaque fois que je suis avec vous Sans discrétion c'est l'agonie Quand je ne suis pas avec vous Sans discrétion le désire de te revoir Guérit avec ta voix Sans discrétion il bat Ce coeur amoureux Un peu fou Rien que pour vous.