Sujet: "FEUILLES SUR SENTIMENTS " de Marco Diaz Dim 2 Mar - 2:57
HOJAS SOBRE SENTIMIENTOS
Si el viento fuera fuego Y tu dulce andar mi voz Si el día fuera invierno Y tus besos mi corazón Te daría toda mi vida Pues sin ti yo nada soy Si un cuento tú me cuentas El tiempo pasa mejor Si las paredes hablaran Y mi corazón correr Si tu cuerpo fuera estatua Y mis huesos recorrer Tú me haces sentir cosas Que nunca imagine ni soñé Tus caricias son sagradas Y me han hecho enloquecer Si la lluvia fuera mía Y tu pelo mi corcel Si la noche fuera besos Y tus huesos un papel Mi vida esta llena de ellos Tus historias son mi piel Te daría todo el tiempo Y junto a ti padecer Si las paredes hablaran Y mi corazón correr Si tu cuerpo fuera estatua Y mis besos recorrer Tú me hiciste sentir cosas Que me han hecho enloquecer Si el tiempo me sanara Al tiempo dejaría correr Pero de él no tengo mucho O suficiente para él Si sanaran mis heridas Y las nuevas no crecer Seria mi vida perfecta Sin miedos ni anochecer Todo cerca de tu piel
FEUILLES SUR SENTIMENTS
Si le vent était feu Et ta douce démarche ma voix Si le jour était hiver Et mon coeur tes baisers Je te donnerais toute ma vie Car sans toi je ne suis rien Si tu me racontes un conte Le temps passe mieux Si les murs parlaient Et mon coeur courait Si ton corps était statue Et mes os parcourir Tu me fais sentir des choses N’ayant jamais imaginé ni rêvé Tes caresses sont sacrées Ils m'ont déjà affolé Si la pluie était mienne Et tes cheveux mon cheval Si la nuit était baisers Et tes os du papier Ma vie en est inondée Tes histoires sont ma peau Elle te donnerait tout le temps Pour souffrir près de toi Si les murs parlaient Et mon coeur courait Si ton corps était statue Que mes baisers parcouraient Tu m'as faite sentir des choses Qui m'ont déjà affolé Si le temps me guérissait Il laisserait courir le temps Mais je n'ai rien de lui Ou suffisamment pour lui Si mes blessures guérissaient Et les nouvelles ne mûrissent pas Ma vie serait parfaite Sans peur ni nuits noires Tout près de ta peau.