Admin Admin
| Sujet: " COMMENT TE DIRE " de Mirta Elena Tessio Dim 2 Mar - 2:33 | |
| COMO DECIRTE...
¿Cómo decirte... ¡…alas…! Que habitas mi esperanza? ¿Cómo decirte... ¡…brisa…! Que sondeas mi locura? ¿Cómo decirte... ¡…aurora…! Que revives mi alegría? Y en mi ocaso solitario ”Peregrinas, Avispadas, Sacudidas, Noches largas Pretendidas, Digitales energías. ¡No pasado! ¡No futuro! ...solo chispas... Hexágono mutado, Intermitente fibra. ¿Cómo decirte... Pluma Bella palabra ¡…ida…! ...violín... Rubor eterno, …tu lejanía… ¿Cómo decirte... Adormilado, Tormento de mi musa Yace acurrucada ¡..Inolvidable...! ...tú dulzura...
COMMENT TE DIRE...
Comment te dire... ...ailes...! Qui habitent mon espoir ? Comment te dire ... ...brise...! Qui sonde ma folie ? Comment te dire... ...aurore...! Qui revive ma joie ? Et dans mon solitaire crépuscule "Pèlerins, Alertes, Tremblants, Nuits longues Désirées, Energies numériques. Nin passé ! Ni futur ! ...Seulement des étincelles... Hexagone muté, Fibre intermittente. Comment te dire... ? Plume Belle parole ...Idée...! ...Violon... Rougeur éternelle, ...Ton éloignement... Comment te dire... ? Dormeur, Tourment de ma muse Assoupie recroquevillée ...Inoubliable… ...Ta douceur...!
Traduction: Abdelouahid Bennani | |
|