Sujet: "ÉCROULÉ" de Ricardo Leon De Las Salas Mier Sam 1 Mar - 4:36
DERRAMADO
Vecina Cuando la veo venir Se me derrumban los cimientos Se cae todo el castillo De palabras Que yo había construido Para usted. Me quedo mudo Se me nubla el pensamiento Y sólo esta nerviosa sonrisa Se apropia de mis labios. Resecos labios que ansían Llenarla de besos Húmedos y furtivos Fogosos e inquietantes besos Como esta piel Que ya está ardiendo por usted. Vecina Se me figura que usted Es el antídoto natural A mi desventura. Se me figura Que en sus ojos brillan Las fugaces estrellas Que pueden redimir esta lujuria. Se me figura Que así como usted camina Todo garbo y donosura Así como contonea Sus caderas al andar Así como exhibe Sus jugosos y redondos frutos A la vista tentadora Así igual de esplendorosa Y desinhibida Debe ser usted Para el amor. Vecina... Ya me derramo En versos Por usted!
ÉCROULÉ
Voisine Quand je vous vois venir Tout en moi s’écroule Tous les châteaux de mots S’écroulent Ceux que j'avais construits Pour vous. Je reste muet Mes pensées s’obscurcissent Et seul ce sourire nerveux Couvre mes lèvres. Lèvres sèches qui désirent Vous remplir de baisers Humides et furtifs Baisers ardents et inquiets Comme cette peau Qui brûle déjà pour vous. Voisine Il me semble que vous êtes L'antidote naturel A ma mésaventure. Il me semble Que dans vos yeux brillent Les étoiles filantes Qui peuvent pardonner cette luxure. Il me semble Que c’est ainsi que vous marchez Une beauté princière C’est ainsi que vous bougez Vos hanches en marchant C’est ainsi que vous exhibez Ces fruits juteux et ronds À la vue tentante Que c’est aussi resplendissante Et animée Que vous devez être Pour l'amour. Voisine... Je m’écroule déjà En vers Pour vous !