Sujet: " JE SUIS" de Alejandra Campo. Dim 2 Mar - 4:31
YO SOY...
Yo soy el último suspiro de la felicidad Yo soy la última gota Que derramo aquel manantial Yo soy aquella rosa Que sus pétalos mato Yo soy aquel poeta Que entre líneas se perdió Soy la magia de la estrella que un día se apago Soy la ultima palabra que el viento pronuncio Yo soy esa triste hoja Que tu aliento se llevo Soy el ultimo suspiro que dejo mi corazón Yo soy el tiempo que se pierde En la llegada de un amanecer Soy el profundo de un cielo oscuro Sin estrellas para ver Yo soy el bailar de un árbol Que se arrulla al atardecer Yo soy el recuerdo de lo que nunca voy a llegar a ser Soy el amor entre el sol y la luna Yo soy el vigor de una tarde oscura Yo hablo de amor sin esperanza algùna.
JE SUIS…
Je suis le dernier soupir du bonheur Je suis la dernière goutte Tombée de cette source Je suis cette rose Qui tua ses pétales Je suis ce poète Qui s’est perdu entre les lignes Je suis la magie de l'étoile qui s’est éteinte un jour Je suis la dernière parole que le vent prononça Je suis cette feuille triste Que ton souffle a emporté Je suis le dernier soupir que mon coeur a laissé Je suis le temps qui s’est perdu A l'arrivée du petit matin Je suis la profondeur d'un ciel obscur Sans étoiles à regarder Je suis la danse d'un arbre Qui roucoule le soir Je suis le souvenir de ce que je n’arriverai jamais à être Je suis l'amour entre le soleil et la lune Je suis la vigueur d'un après-midi obscur Je parle d'amour sans espoir aucun.